Quiénes somos

 

FIDURUGUAY es una propuesta de servicios fiduciarios con más de 20 años de trayectoria en el mercado uruguayo cuyo objetivo principal es actuar en la definición y estructuración de operaciones que utilicen la figura legal del FIDEICOMISO creada por la Ley Nº 17.703. Buscamos potenciar el uso en nuestro país de un instrumento financiero de amplio desarrollo en el mercado internacional, que ofrece soluciones instrumentales alternativas a las tradicionales, ampliando las formas de garantía disponibles y abarcando un amplio  espectro de operaciones.

Para cumplir estas actividades, FIDURUGUAY cuenta con un cuerpo multidisciplinario de asesores que analizan y desarrollan los potenciales negocios y ha constituido una sociedad cuyo objeto específico es actuar como agente fiduciario profesional, en los términos y condiciones del contrato de fiducia.

 

 

Integración y respaldo

 

FIDURUGUAY está conformada por el Estudio Luis E. Lecueder, el Estudio Ramela Abogados y el Estudio Regules, todos ellos con amplia trayectoria en el mercado uruguayo y con vasta experiencia en asesoramiento, planificación, desarrollo y administración de negocios, y en asesoramiento jurídico, contable y fiscal.

La experiencia y trayectoria en el mercado uruguayo de los Estudios que la integran y el equipo multidisciplinario de asesores con que contamos hacen de FIDURUGUAY una opción sólida y confiable, estando incluso regulados por el Banco Central del Uruguay.